viernes, 1 de febrero de 2013

Mas como mi gato


Todo lo que quiere es comida y agua,
una cama donde dormir,
a el no le gusta discutir,
le gusta mirar por la ventana,
nunca me pregunta con quien hablo,
ella podría aprender algo.

Y si le digo ven, el viene aquí,
con sus tonterías me hace reír,
se mete en mi cama, y me quita las mantas
no hay nada que mi gato no haga.
Le gusta la tele,
siempre quiere verme
y le encanta los abrazos,
por que ella no puede ser mas como mi gato.

El sabe cuando callarse,
pero siempre estar atento,
el no es de los que suelen quejarse,
porque agradece que no tenga perros,
podrías decir que es como mi hermano,
ella podría aprender algo.

Y si le digo ven, el viene aquí,
con sus tonterías me hace reír,
se mete en mi cama, y me quita las mantas
no hay nada que mi gato no haga.
Le gusta la tele,
siempre quiere verme
y le encanta los abrazos,
por que ella no puede ser mas como mi gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario