jueves, 10 de enero de 2013

Dile que...


Dile que ella es hermosa,
dile que todo fue mi culpa,
dile que esto no es lo que quería darle
dile que siga hacia adelante.

Dile que su amor llegara, en un tiempo.

Por favor dile que no llore,
nunca fue mi intención que su sonrisa se borre,
por favor dile que nunca, quise ser así,
dile algo..

Dile que lo he perdido todo,
dile que me he vuelto loco,
dile que el amor es algo raro,
pero que por lo menos no es caro.

Dile que su amor llegara, en un tiempo.

Por favor dile que no llore,
nunca fue mi intención que su sonrisa se borre,
por favor dile que nunca, quise ser así,
dile algo..

Yo no puedo decirle, todo lo que mi corazón quiere,
que ya no hay marcha atrás,
que todas estas palabras no valen nada.

Dile que ella es hermosa,
dile que todo fue mi culpa.

Por favor dile que no llore,
nunca fue mi intención que su sonrisa se borre,
por favor dile que nunca, quise ser así,
dile algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario