lunes, 24 de diciembre de 2012

Se que no quieres


Todo lo que tenia
esta mañana al despertar,
era algo que,
algo que,
no quería dejar.

Y todo lo que soné,
hace un par de horas,
nunca se, hará realidad,
pero al menos, te tengo ahora.

Se que no quieres,
que lo sepa,
pero yo lo se,
se que me quieres x3

Se que no quieres,
pero, yo lo se.

Tu diste el primer paso,
pero yo el primer beso,
sintiendo escalofríos por el cuerpo,
en tus ojos vi amor,
se fue el gris, vino el color.

Y yo te abriré todas las puertas,
te buscare aunque desaparezcas.
en tus ojos vi amor,
se fue el gris, vino el color.

Y toda la casa, 
tiene recuerdos tuyos,
mire donde mire, donde mire,
siempre hay recuerdos juntos.

Te echo de menos,
por favor vuelve ya,
quiero despertar
y que cantemos juntos
canciones de Bruno Mars.

Se que no quieres,
que lo sepa,
pero yo lo se,
se que me quieres x3

Se que no quieres,
pero, yo lo se.

Tu diste el primer paso,
pero yo el primer beso,
sintiendo escalofríos por el cuerpo,
en tus ojos vi amor,
se fue el gris, vino el color.

Y yo te abriré todas las puertas,
te buscare aunque desaparezcas.
en tus ojos vi amor,
se fue el gris, vino el color.

Acércate y dime,
por que esta mal
el querernos.
Si al final te vas,
sabes que yo te echare de menos.

Se que no quieres,
que lo sepa,
pero yo lo se,
se que me quieres.

Se que no quieres,
pero, yo lo se.

Tu diste el primer paso,
pero yo el primer beso,
sintiendo escalofríos por el cuerpo,
en tus ojos vi amor,
se fue el gris, vino el color.

Y yo te abriré todas las puertas,
te buscare aunque desaparezcas.
en tus ojos vi amor,
se fue el gris, vino el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario