sábado, 8 de diciembre de 2012

Para dos


Podemos romper
este silencio,
con palabras
que hacen daño,
y es mejor estar callado,
e imaginar que nos queremos.

¿Te quedaras conmigo esta noche
o no podre cojer el sueño?

Solo trato de entender,
quien soy, y quien eres,
pero tu vas cambiando cada día mas,
y yo me mantengo igual.

Podemos escondernos en la cama
y olvidar esta mala racha?

El orgullo se quedó fuera,
sabe que molesta...(sabe que molesta)
El amor...se cuela en tus pupilas
esperare a ser 
el único en tu vida (el único en tu vida)

Antes de que...
Antes de que me...olvides

No digas que es 
demasiado tarde,
esas palabras en
mi corazón arden,
y esta noche solo es para dos:
tu y yo, tu y yo.

¿Hay alguna manera
de olvidarnos,
de todo lo que a pasado?

El orgullo se quedó fuera,
sabe que molesta...(sabe que molesta)
El amor...se cuela en tus pupilas
esperare a ser 
el único en tu vida (el único en tu vida)

Antes de que...
Antes de que me...olvides

Confía en mi, 
esta vez,
no nos vamos a perder,
aunque demos vueltas 
y vueltas y vueltas y vueltas.

Porque...el orgullo se quedó fuera,
sabe que molesta...(sabe que molesta)
El amor...se cuela en tus pupilas
esperare a ser 
el único en tu vida (el único en tu vida)

Antes de que...
Antes de que me...olvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario