miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuestro Secreto



Disimula nena,
no quiero que nadie lo sepa,
yo amo tu interior,
pero eres hermosa por fuera,
te hago sentir tan bien,
y sabes que esta mal,
cuando tu pelo esta suelto,
y empiezas a sudar.

Disimula nena,
no quiero que nadie lo sepa.

Es mi secreto.
Es tu secreto
Nuestro secreto

Y me gusta
que te guste
que nos guste guardarlo.

Nunca te había visto así,
y no puedo olvidarme de ti,
se que no me besaras
porque no te quieres enamorar de mi,
es bastante duro,
el no estar contigo,
vernos a escondidas
y jugar a ser amigos.

Nunca te había visto así,
y no puedo olvidarme de ti.

Es mi secreto.
Es tu secreto
Nuestro secreto

Y me gusta
que te guste
que nos guste guardarlo.

Cuando la luna este en lo alto,
sera cuando nos veamos,
dile a tus amigos 
que estas trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario