viernes, 11 de octubre de 2013

A.N.D.Y - Amor a primera vista (Prueba) [Letra en la descripción]



No me sigas mirando,
ya que tus ojos me persiguen,
en mi perciben que me enamoro rápido/
da igual si son azules, verdes, 
grises o castaños/
si tienen maquillaje, o han estado llorando//
el amor, entra por los ojos/
y no me refiero al físico,
que ayuda al principio,
y que luego importa poco//
al final, cuenta mas, la personalidad/
que la talla de sujetador, 
si ella te gusta de verdad//
no voy a dar consejos 
sobre como ligar/
solo escribo desde mi punto de vista y ya está//
yo no vivo para conseguir ni dinero ni fama/
lo hago para encontrar a alguien
a quien despertar por las mañanas
y a la cama// le llevaré el desayuno,
solo para ver esa sonrisa que dura segundos/
me quedaría a vivir en tus labios.../
ya que el precio de las viviendas 
esta demasiado caro.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario