domingo, 20 de octubre de 2013

Tú eres mi vida

- Estas sospechosamente callado.
Cuéntame lo que dijo Qetsiyah en la cabaña.

+ Me dijo que no tenemos ninguna oportunidad.

- ¿Y ella que sabe de nosotros?

+ Me contó una historia muy interesante sobre el destino de los doppelgangers.
Como están destinados a enamorarse uno del otro.
Básicamente, el universo te programó para enamorarte de el y no de mi, lo que significa...
que somos una causa perdida sin importar lo que hagamos.
Estoy parafraseando.

- ¿El universo?

+ Fueron sus palabras, no las mías.

- ¿Asi que...esta loca?

+ Quizás si...o quizás no.

- Mira...se que pase el ultimo par de días tratando de encontrarle a el,
pero eso no tiene nada que ver por lo que siento por ti.
Y no voy a permitir que esa bruja fastidie las cosas entre nosotros.

+ ¿Crees que yo si?
Nadie me dice como vivo mi vida, nadie me dice a quien amo.
Especialmente no alguna bruja vengativa y definitivamente no el universo.
Y no voy a dejar que la idea de alguien sobre el destino
me impida amarte o estar contigo o construir un futuro contigo
porque...tu eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario