sábado, 16 de agosto de 2014

Queridos Reyes Magos...

...ya se que ya pasó la navidad, pero os escribo para el próximo año.
Quiero...que me devolváis la vida, aquella que tenía antes de que ella desapareciera, quiero que me devolváis la emoción del primer beso o la electricidad de la primera vez, que no fue hace mucho.
A estas alturas ya no veo colores, solo blancos y negros; dejé de soñar para dar paso a las pesadillas.
Perdí el alma por eso ya no sonrío, nadie quiere compartir la suya ¿entonces que me queda?
El reflejo de lo que solía ser, el niño que montaba una tienda de campaña bajo las sábanas de la cama; apenas recuerdo esas tardes en el parque donde me reía de verdad sin necesidad de emborracharme, pero ahora...
Podría escribir que he conocido a una chica, y que la quiero, que cuando me miro al espejo aparece ella primero, que todo cambió solo con el tacto de su mano, el roce de su piel casi puede detener el tiempo y su sonrisa...esa mirada, hizo que este mundo de mierda me pareciera una puta pasada.
Pero no todo es bueno, esto del amor es una locura, te eleva al cielo mas alto, pero te lanza a la habitación mas oscura, yo se que la quiero por eso, si desaparezco será con la cabeza bien alta.
Ojalá ella hubiera conocido a alguien mejor, alguien...mas como ella; ella se ríe cuando le cuento la historia de Bella y Bestia, pero no es ninguna historia inventada, es real, y en la vida real no existen muchos finales felices.
He cambiado de opinión...
Queridos Reyes Magos...quiero que me borréis de su memoria, porque puedo convivir con mis demonios pero no con su corazón roto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario