viernes, 10 de octubre de 2014

Ella solo me iluminó

Necesito que algo esté...bien. Necesito sentir algo que esté bien.
No estoy deprimido. No estoy...no tengo el corazón roto.
No estoy de luto. Ella no está muerta, está por ahí.
Está viviendo sus sueños y sé...sé que es feliz, y eso hace que esté orgulloso de ella.
Pero siento otra cosa que no es completamente justa...o correcta...o buena.
Ella sigue adelante, día si, día también, feliz, sin mí.
Pero cada mañana, me despierto y hay un agujero, un...sentimiento que...
Quizás mis sueños se han acabado, quizás tenía sueños y ahora se han acabado.
Y voy a ser un tío soltero. Sin esposa, sin hijos, sin familia.
Ella era mi familia. Y ahora está en otro sitio, y yo la dejé ir, y...es bueno que lo hiciera.
Es lo mejor...para ella. Pero para mí...
Necesito que algo esté bien. Necesito una razón para levantarme por la mañana,
para no volver a esa cueva en la que estaba antes de conocerla.
¿Sabes que ella me salvó? Yo era..oscuro. La vida me volvió oscuro.
Y esa oscuridad...sigue en mí. Ella solo la iluminó.
Así que pensé...pensé... Quizás para luchar contra esa oscuridad debería hacer algo bueno.
Solo...hacer algo bueno.
Necesito que algo esté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario