viernes, 28 de septiembre de 2012

Primer Encuentro

Nunca he pensado que las historias de amor que veo en las películas sucedieran de verdad, aunque solo en parte, y esa parte es la típica: chico conoce chica, chica conoce chico, de amigos pasan a ser mejores amigos, luego empiezan a sentir cosas y al final te ves una noche hablando con ella por teléfono, los dos llorando como estúpidos y diciendo que os queréis, que queréis estar juntos, a simple vista, todo esta bien y es simple...pero no, para empezar el vive en una isla y ella en la península, pensaron que no pasaría nada entre ellos, pasaron los días, los meses, eran amigos, pero también eran algo mas, llegó el verano y a él se le ocurrió la idea de ir a verla (bueno, mas bien ella le obligó xD).


La primera vez que la vi...pensé que estaba soñando, nunca pensé que ese día llegaría, la verdad es que no era como yo me imaginaba, y eso que la ya la había visto en fotos, incluso en un vídeo en YouTube xD tenia una mirada tan inocente, una carita de niña pequeña, era tan dulce, con los primeros minutos de charla creo que ya la estaba sacando de quicio, me encanta hacerla rabiar.


Me encantaba tenerla entre mis brazos, saber que de verdad estaba con ella, que lo que estaba pasando era real, me moría de ganas por besarla y, supongo que ella también, no sé como fue exactamente, estábamos hablando normal en la cocina, y... se me acercó, o yo le dije que se acercara, no sé, supongo que estábamos jugando, tonteando, una de esas veces que se me acercó le dí un beso, bueno, mas bien se lo robé, yo no me lo esperaba, y claramente ella tampoco por la cara que puso, pero..fue como si sus labios llamaran a los mios, simplemente pasó, y ahora que lo pienso, creo que lo mejor no fue el beso, no, fue la sonrisa que puso después de los segundos en "shock" que estuvo por el beso que le di, me encanta su sonrisa, diría que es lo que mas me gusta de ella, su sonrisa tierna y dulce.


"Una mujer a la que amar y compartir un colgante en forma de corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario