sábado, 29 de septiembre de 2012

Puedo seguir enamorado de ti...

Yo no era lo que ella necesitaba, estando cerca de ella solo lo complique todo, le hice daño, la hice llorar, no soy como ella esperaba, solo la decepcioné, los sueños que ella tenia... los destrocé.


Ella dice que no estamos preparados para estar juntos, yo pienso que nunca lo vamos a estar, porque yo no soy bueno para ella, siempre le hago daño de un modo u otro, y me odio por ella, y pienso que si fuera diferente, si fuera como ella, las cosas nos hubieran ido mejor, apenas duramos un año juntos, aunque yo la quería desde incluso antes de verla en persona.

Ella dice que me quiere, y yo la creo, no quiere estar conmigo, y yo la entiendo, a mi tampoco me gustaría estar con alguien controlador, que se enfada por nada, que siempre me estuviera haciendo daño, no le gusta la manera en que la quiero, ojala pudiera ser como ella necesita que sea, como ella quiere que sea...porque yo no se hacer otra cosa que quererla, me gustaría estar toda mi vida con ella, y me gustaría que "toda la vida" empezara ahora mismo, pero solo le voy a hacer daño, y ella se merece ser feliz y espero que lo sea algún día.

Donde se quedó ese "Siempre, Siempre, Siempre"

Me ha dicho que quiere estar sola, centrarse en los estudios, pero nos seguimos viendo, y ahora cada día parece el ultimo, porque no se cuando tendrá valor para decirme que de verdad no me quiere ver mas, que de verdad se acabó todo entre nosotros, ella es muy buena, siempre me esta aguantando, pero ya no...aun teniéndola en mis brazos estos días, ya no es lo mismo, la he perdido...y no creo que quiera estar conmigo algún día. Se que me merezco esto, porque la he tratado mal, y no se que hacer para que me perdone, no se que hacer para que se vuelva a enamorar de mi...


Puedo seguir enamorado de ti, aunque tú no estés conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario