sábado, 29 de septiembre de 2012

Segundo Encuentro

Después de estar con ella mas de una semana y volverme a Mallorca, no pasó ni un mes antes de volver a verla, me gustaba estar con ella, la necesitaba, necesitaba estar a su lado...


Esta vez había alguna que otra discusión, pero un par de besos eran suficientes para arreglarlo, cada día que pasaba la quería mas, ella pasaba de ser una simple chica, pasaba de ser mi novia, a serlo todo, todo lo que necesitaba era ella, estaba en ella.


Estaba tan enamorado de ella, que no me quería ir, y creo que en ese momento fue cuando hice la estupidez mas grande que había echo en mi vida, yo ya estaba en el aeropuerto, tenia que esperar bastantes horas para cojer el avión, empecé a escuchar música, a pensar en ella, en nosotros, y cuando me di cuenta estaba en un autobús de vuelta a su pueblo, supongo que esa no fue una de mis mejores decisiones, pero al menos la pude ver un día más, para mi valió la pena y espero que para ella también.


Pasaron los meses, la echaba de menos, solo podía pensar en ella, la necesitaba, es como si..dependiera de ella para vivir, para ser feliz.


Ella empezó la universidad y apenas tenia tiempo para hablar conmigo, no se muy bien como fueron las cosas, vaya memoria...pero al final alquilé un piso en la misma ciudad en la que ella iba a la universidad, mejor aún, cerca de donde ella vivía, la tenia al lado, nos veíamos mas, podíamos estar en mi piso tranquilos, mirando una película, tirados en la cama hablando horas o despertarnos una mañana y ponernos a cantar Grenade, comiendo pizza mientras matábamos zombies, solo estábamos nosotros, ella era mía y yo era suyo...


ella era mía y yo era suyo...


Aquí termina la parte feliz que ocurre en las películas pero yo...

todavía sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario