viernes, 5 de octubre de 2012

Colmillo Blanco

- Que pasa?
+ Se trata de ella..
- Creí que las cosas iban bien entre vosotros.
+ Si, ya sabes...ella es increíble. Nunca estaría contenta con alguien como yo.
- De que hablas?
+ Es por eso que voy a arrancarme el Colmillo Blanco.
- Que?
+ El libro: Colmillo Blanco. Ese tío, se hace amigo de una criatura salvaje, pero debe dejar a esa criatura en libertad porque eso es lo mejor para el.
- Si, me se la trama de Colmillo Blanco..
+ Pero el animal no se va, así que, con el corazón destrozado, le arroja piedras, hasta que se aleja de él.
- Quieres que ella se aleje de ti?
+ No. Quiero que ella sea feliz. Porque cuando amas algo, quieres lo mejor para ello, aunque te duela... aunque eso signifique dejar marchar algo que amas.


------------------------------------------------------

+ Necesitamos hablar.
- Muy bien...
+ Esto no esta funcionando.
- Es otra de tus bromas? Estas terminando conmigo?
+ Ahora vete! Ya me has oído, vete! Vamos, largate! Te odio, vete! Vete con los de tu especie!
- Estas terminando conmigo como en Colmillo Blanco?
+ ...Perdón, que?
- Colmillo Blanco. El único libro que lees, el único libro del que no paras de hablar. Recuerdas que te dije "por favor deja de hablar de Colmillo Blanco" y tu dijiste "algún día le haré esto a alguien".
+ Ah... ese Colmillo Blanco.
- Por que tratas de alejarme de ti?
+ Vi tu móvil, vi el mensaje de tu.."colega"
- Espías mi móvil?
+ Que?! No!
- Eso no esta bien. Nos teníamos confianza. Todo era confianza. Te dije de que se iba a tratar, te lo pregunte y me dijiste que todo estaba bien
+ Como se supone que debo confiar en ti? Tu dormiste conmigo, quiero decir...eso no dice mucho sobre tu gusto sobre los hombres.
- ...Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario