sábado, 27 de octubre de 2012

Todo es mejor contigo


Da igual donde vaya,
da igual lo que haga,
quédate conmigo
porque nena, todo es mejor contigo.

En mitad de una tempestad,
o cuando todo me va mal,
cuando ya no puedo mas,
tu lo consigues arreglar.

Te despierto con un buen café,
y tu vas con prisas otra vez,
yo echare de menos tu piel,
te veo sonreír y se que
todo irá bien.

Da igual donde vaya,
da igual lo que haga,
quédate conmigo
porque nena, todo es mejor contigo.

Me vuelves loco,
tu lo eres todo,
porque nena, todo es mejor contigo.

Oohhh Ohhh
Oohhh Ohhh

Porque nena, todo es mejor contigo.

Das color a mis días grises,
me quisiste en cuanto me viste,
tu me entiendes cuando no se que decirte,
para mi, solo tu existes.

Me enseñaste 
cosas que nunca sentí,
y que nunca hubiera sentido 
si no estuvieras aquí,
cuando estoy fuera de mi,
tu haces que vuelva a sonreír.

Y se que
todo irá bien.

Da igual donde vaya,
da igual lo que haga,
quédate conmigo
porque nena, todo es mejor contigo.

Me vuelves loco,
tu lo eres todo,
porque nena, todo es mejor contigo.

Oohhh Ohhh
Oohhh Ohhh

Porque nena, todo es mejor contigo.

No importa donde vayamos,
tu me haces sentir 
que debo estar a tu lado
porque todo es mejor...

Oohhh Ohhh
Oohhh Ohhh

Da igual donde vaya,
da igual lo que haga,
quédate conmigo
porque nena, todo es mejor contigo.

Me vuelves loco,
tu lo eres todo,
porque nena, todo es mejor contigo.

Da igual donde vaya,
da igual lo que haga,
quédate conmigo
porque nena, todo es mejor...
todo es mejor contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario