jueves, 4 de octubre de 2012

Conversaciones con Marco


A: ..y las cosas se complicaron este verano..
    Ella dice que me quiere, pero quiere que me vuelva a Mallorca.
   Porque yo aquí no tengo nada, bueno..directamente no tengo nada, ni trabajo, ni estudios, ni dinero, ni papeles ni nada..
M: Pues vaya forma de quererte tio.
A: Y me da rabia, porque cualquiera es mejor que yo..
M: Cualquiera tiene un poco mas de opciones que tú, pero no mejor que tú
A: Y no se..yo la quiero, y parece que no se da cuenta, que deje a mis amigos y todo por estar aquí con ella, que lo único que hago aquí es estar encerrado en el piso esperando verla un rato, porque aquí no conozco a nadie, ni me puedo apuntar a cursos porque no tengo dinero..
M: Tú eres quién debe decidir, pero , si le molestas a la chica pues pasa , no sé es que yo no soy el afectado, seguro que hay una chica por ahí que busca tu mirada y no te has fijado, por mucho que quieras a alguien si la otra persona no siente lo mismo es perder el tiempo tronco.
A: Lo se..
M: Búscate una buena amiga, es la mejor manera de volver a empezar, luego otro pelo hará que olvides su pelo, ce la vie mon amie, espero no ser demasiado franco y tal.
A: No, así esta bien, gracias
M: Tú piensa las tías de las que has pasado y ellas te querían con toda el alma.pues es lo mismo, a todos nos pasa
A: No me gustaría volverme a Mallorca, pero si es lo que quiere ella, no puedo forzar a que este conmigo, no esta bien eso
M: Es una estupidez, además si vuelve luego tú siempre tendrías dudas, forget it.
    Hey que me voy a escuchar música Andy
A: Okei, gracias por tu opinión.
M: Y encima ahí no tienes mar , yo me iba a las rocas cuándo estaba así...jajajajaj un abrazo, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario