domingo, 7 de octubre de 2012

Me siento...

Te tengo aquí a mi lado
pero no consigo verte,
sosteniendo tu mano
para no perderte,
tus labios sobre los mios
ya no saben igual,
y la culpa es mía
por haberlo echo mal.

Y te imagino con otro, otro, otro
Y yo me siento roto, roto, roto.

Y me siento mal, con lágrimas,
al ver que tu, pasaras página,
tan rápido, y me olvidaras,
al final seré, uno mas.

Ya lo he visto, en tu mirada,
que no estas, enamorada,
que rápido, me olvidaras,
al final seré, uno mas.

Y te imagino con otro, otro, otro
Y yo me siento roto, roto, roto.

Te tengo en mis brazos
pero dime donde estás,
tu cuerpo sigue aquí
y en realidad no quiere estar
y la culpa es mía
por haberlo echo mal.

Y me siento mal, con lágrimas,
al ver que tu, pasaras página,
tan rápido, y me olvidaras,
al final seré, uno mas.

Ya lo he visto, en tu mirada,
que no estas, enamorada,
que rápido, me olvidaras,
al final seré, uno mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario