miércoles, 17 de octubre de 2012

Enséñame como amar bien

Existe algún lugar, al que pueda llamar hogar,
existe alguien que me pueda enseñar a amar,
porque no quiero creer, que esto tenga que acabar..así
he tenido bastante..
y no quiero pensar, que el amor solo es soñar
y ahora me toca despertar.

Entonces..existe alguien, que me pueda enseñar a amar?

Existe alguna manera..de volver atrás,
existe alguien que me enseñe por donde llegar.
Porque me olvide de ella,
y de lo guapa que es incluso cuando recién..despierta
Y me olvide de los dos,
de como llegaba el amanecer sin hacer...el amor.

Entonces..existe alguien, que me pueda enseñar a amar?

Me dijeron una vez "con el amor no estés seguro.."
y que la vida es un camino duro,
pero no quiero esperar para estar seguro...

Dios sabe el secreto..enséñame como amar bien.

Esta en las cosas que digo?
Esta en las cosas que hago?
Existe alguna manera para que sepa,
que esto lo hago por ella?


Esta en las cosas que digo?
Esta en las cosas que hago?
Existe alguna manera para que sepa,
que esto lo hago por ella?

Entonces..existe alguien, que me pueda enseñar a amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario