viernes, 19 de octubre de 2012

No tengo palabras


Podría estar contigo ahora mismo de la mano,
dando un paseo como viejos enamorados,
podría estar escribiendo una canción de amor,
de como curaste este pobre corazón,
podría estar todo el día en Internet,
buscando películas para que las podamos ver,
me gustaría decirte cosas que un día escuche,
pero no tengo palabras.

Podría hablar todo el día de mis sueños,
de como estamos juntos, una casa y dos niños,
si estas cansada y no te apetece hablar
yo seré tu paz, tu calma y tu tranquilad,
pero que puedo decir,
de esto que he llegado a sentir,
sin que suene como un maldito cliché,
te vi llegar y me enamoré,
si se trata de ti, nena no, no tengo,
no tengo palabras,
no tengo palabras.
Y aunque quiera escribirte,
no hay palabras en el mundo para describirte.

Podría hablar de todo lo que he vivido,
que pase por un infierno pero he sobrevivido,
podría darte lecciones de la vida,
me llevó 18 años encontrar a 1 chica,
podría hablarte de las cosas que te gustan,
y de las que no, de las que amas o te asustan,
me gustaría decirte cosas que un día escuche,
pero no tengo palabras.
Podría dormirme escuchando tus latidos,
y si algún día paran, yo ya te daré los míos
fue casualidad o fue cosa del destino?
cariño, solo se que debo estar contigo

Pero que puedo decir,
de esto que he llegado a sentir,
sin que suene como un maldito cliché,
te vi llegar y me enamoré,
si se trata de ti, nena no, no tengo,
no tengo palabras,
no tengo palabras.

No tengo palabras,
Y aunque quiera escribirte,
no hay palabras en el mundo para describirte,
Y aunque quiera escribirte,
no hay palabras en el mundo para describirte,
no tengo palabras,
Y aunque quiera escribirte,
no hay palabras en el mundo para describirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario